martes, 1 de enero de 2008

Inicio y declaración de intenciones

Uno querría que esta bitácora fotográfica fuese, ante todo, eso, un lugar donde mostrar fotografías. Como me conozco, y dada la posibilidad de infinita verborragia que permite la red, seguro que habrá muchas más palabras de las precisas. Pero en verdad no serán necesarias. Las imágenes deberían poder hablar por sí solas. Si después de observarlas, se requiriese cierta información, seguro que se podrá satisfacer con el párrafo acompañante. Si no, siempre se podrá pedir personalmente, vía correo, o añadir algunos comentarios sobre el particular que si bien tampoco son estrictamente obligatorios, sí que contribuirán a evitar que esta página sea en exceso narcisista. Salud y proyectos.

4 comentarios:

Pattt dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH acá sí se puede hacer comentarios que todos lean. Poné más fotos. Que necesito otro fondo de pantalla. Algo mariposil, en sentido lepidóptero. Es un pedido especial; pero yo no me ando con cosas simples.
Es que está gente te lo hace muy complicado para dejar un mensaje, yo porque soy yo, vamos...y no puedo con mi genio. Y además mi comentario SIEMPRE será el primero, espero que no el único.

Pattt dijo...

El tacho(cubo) de basura es para que yo lo borre o vos también podés?
Evidentemente, si tengo una foto tuya de fondo de pantalla, huelgan los comentarios en relación a lo que pienso de tu arte. Bueno me llamo a silencio. Escriban, que al artista hay que alimentarle el ego.

Lyra06 dijo...

Comenta una exalumna, que va por su tercer blog y lleva ya casi 4 añitos por estos mundos.

Fantástico que por fin tengas uno, que tampoco es necesario hablar de uno mismo. El abstracto a veces queda mucho mejor.

Me encantará seguir viendo tus fotos, leyendo los comentarios propios a cada una y, además, no temiendo respecto a las fotos de las excursiones :P.

Muchos ánimos con tu nuevo "mundo". Quedas enlazado a mi blog.

la cocina de frabisa dijo...

Quizás no sea necesario manifestarte mi ánimo en este rinconcito porque lo hago a diario por otros medios. No obstante, quiero testimoniar que me encanta que hayas dado comienzo a tu blog. Una buena porción de tu creatividad se la lleva la fotografía y compartirla es un acto de generosidad por tu parte. Enhorabuena, un nuevo proyecto es ilusión y reconforta y alienta en el duro discurrir del día a día. Me alegro por ti y por lo que de beneficio indirecto me proporciona.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.