domingo, 13 de enero de 2008

Pensamientos en el duro trabajo


Las posibilidades son varias.
A) "Qué solessito máh rico que hassse. Y tóa esta hente entrando, y ensussiando, y totar, pa'qué limpiá, si pa'lo que me pagan, y se va a enmierdá otra vess. Aquí me quéo, con este caliqueño, mientras la mañana pasa."
B) "Pero qu'hijos de puta, que no hace ni dos minutos que he barrido ahí mismo, y echando esa mierda al suelo. En cuanto acabe el cigarro, les voy a hacer limpiarlo con la lengua, a los muy guarros."
C) "Mmmmm. Aaaaahhh. Mmmmm. Joé, qué buena es esta maría del Hamid. Le tengo que pillar más porque mmmmmm, está de muerte, como la piba ésa que va ahí, diossss, cómo nos íbamos a poner los dos en mi queli"
D) "¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Me dejé abierta la llave del gas?"

Añada usted la suya, si tiene lo que hay que tener.

1 comentario:

la cocina de frabisa dijo...

E)Donde quedó el mayo del 68!! Aquella identidad cultural simbolizada en un modo de vida, los blue jeans, el rock and roll, la irracionalidad organizada y todo para qué? Aquí estoy, haciendo como que hago para no morirme de hambre, eso sí, fiel a mis principios que para eso hicimos la revolución. Cada vez me cuesta más mantener la coleta y la barba y soporto mal que me obliguen a usar este horrible uniforme. A ver si da la hora de irme que estoy agotado!! Qué estréeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.