martes, 1 de enero de 2008

Aleta caudal


Los estorninos son unos pájaros muy gregarios y bulliciosos (y desde mi punto de vista humano y prepotente, muy estúpidos), cuyas evoluciones sólo les reportan alimento y sensación de pertenencia al grupo.
Esta vez, sin embargo, me brindaron un motivo de felicidad componiendo para mí durante un breve instante una figura que, ligeramente perfilada con el Photoshop, es la que ahora muestro.
Me pareció muy ocurrente que a un grupo de pájaros tan poco creativo le diera por jugar a ser la parte trasera de una ballena, un animal pausado, inmenso, solitario, inteligente. Otra paradoja más de las que se compone la vida.

2 comentarios:

Laquesabes dijo...

Esta es una foto diez, no importa que haya sido ligeramente retocada con photoshop, la forma es original. Ver el cielo surcado, dibujado con una coreografía tan espectacular, es un regalo para la vista. Estupendo que estuvieses atento y en el lugar preciso. Fenomenal.

Anónimo dijo...

Estupendo,haber conseguido esa imagen,de una bien formada cola de ballena en un fondo azulado de bonito atardecer,supongo qué seria algo muy fugaz,mientras los pajarillos buscaban sus ramas para dormitar.PERFECTA TE FELICITO.M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.