sábado, 3 de mayo de 2008

Falta de arranque


-Bueno, entonces, el finde ¿bien?
-¡Qué va! El Miguel es un parao, no se arranca ná.
-Y tú, ¿qué hiciste, entonces?
-Pues nada, coño, ¿qué iba a hacer, con lo frío que estaba el chiquillo?
-Hija, pues yo qué sé. Haberte metido algo y le hubieras arrinconao en algún sitio. Incluso meterle mano. Seguro que lo dejas flipao, y traga, que ya sabes cómo son los tíos.
-Pero ¿qué dices? Anda, anda, no alucines tanto, que tú, mucho, mucho, pero luego nada, nada. O si no, tú misma, con el Chus, ¿qué?
-Eso es otra cosa. Pero tú no me cambies de tema. Y el tema es que no me tienes nada de arranque con el titi este.
-Pero, tía, si no está por mí, yo ¿qué quieres que haga?, ¿que le haga un estriptís?
-Coño, pues, mira, sería una idea, seguro que indiferente no se quedaba, y que alguna reacción tendrías ¿no?
-Sí, para que encima pensara que soy puta, que ya es lo que me faltaba, vamos.
-¡Que nooooo! Que esas cosas les ponen mucho. Te lo digo yo.
-Que no, joder, que yo tengo mi ritmo y tú el tuyo, ya sabes qué te digo.
-Ay, dios, dios. Y tú, tía, ya podías ayudarme un poco con ésta, ¿no? Que no me atiende razones.
-Mira, a mí no me mezcléis en esa historia, que ya te dije que a mí el Miguel no me tira nada. Y además, déjame, que paso a la siguiente pantalla.
-Joder, qué dos, madre. No hago vida de vosotras. Está claro.
-Es natural, hija: te imitamos a ti. Como consigues tanto...
-Bueno, venga, se acabó. Coge las llaves de mi coche, te llegas a casa del tío, le llamas, le mandas bajar, le dices que vas a llevarle a dar una vuelta, y te lo ligas totalmente.
-Pero...
-Ni pero, ni nada. Y levanta, coño, que no tienes arranque ninguno.

6 comentarios:

Belén dijo...

Anda anda, que se masca la tragedia jajajajajaja

Besicos

Anónimo dijo...

Bueno,a veces hay qué tener arranque e intentarlo un poco,si interesa El Miguel.
Qué ves qué no ,qué el chaval no reaciona,pues nada hija,Migueles
hay a patadas y lo qué unos no quieren otros lo desean,pero ante todo TU DIGNA y no te hagas mala sangre no merece la pena.M.T.

la cocina de frabisa dijo...

La foto es muy sugerente, no me extraña no hayas podido sustraerte a tomarla. Tres adolescentes en la más entretenida confidencia.

El relato, perfectamente creíble. En esas edades (y en otras) los rollos sentimentales son todo un cúmulo de indecisiones y a veces es necesario el empujoncito que haga "arrancar".

Muy bueno.

Un beso

Ana Vázquez dijo...

Ideas no le faltan porque las amigas si que tienen arranque, otra cosa es que el plan funcione, pero coño! que se levante del suelo que se está llenando de mierda!

Un beso!

Sibyla dijo...

No entiendo la foto!

Que hace una de las jóvenes, estirada en el suelo, como si estuviera en la playa?...

Consejos vendo...y para mí no tengo!

Besines:)

Lyra06 dijo...

Y yo que pensaba que mis amigas y yo teníamos a veces conversaciones estúpidas...

La de rojo con ropa deportiva y los tacones me mata... Que decida un estilo, Por Dios.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.