jueves, 15 de mayo de 2008

El malhadado conde


-De siempre dije que yo era producto de un malentendido. De siempre declaré que a mí la sangre no es que me guste, pero que el fin debe justificar los medios que se empleen para lograrlos. De siempre he tenido enemigos que me han difamado, propalando calumnias de continuo, y que han trasplantado a la imaginación popular una leyenda púrpura de terror sanguíneo de lo más sorprendente. Pero lo que no he dicho nunca es que mi verdadero objetivo no es matar, ni beber la sangre, como se piensa. No. Mi meta no es sino gozar de las mujeres, de su dulzura, su violencia, su piel, su cuerpo, sus movimientos, su lentitud, sus gritos, sus susurros: todo en ellas me atrae y no atiendo a la belleza más que a la virtud, ni a la inteligencia más que a la lujuria, ni mucho menos al poder por sobre . Si no hubiera sido por ellas, todavía seguiría empalando turcos en la Valaquia transilvana. Pero es que ellas... Seguro que habrá quien me entienda, y quien alcance a comprender que para gozar de sus favores cualquier artimaña me resulta lícita, incluso producir dolor, incluso arrancar la vida. Ello no me convierte en un monstruo, pues hoy día ha llegado el punto en que la mayoría, ya atraídas por mi fama malhadada, me ofrecen su níveo cuello para que extraiga de ellas lo que piensan que más me satisface; pobres infelices. No, no soy ese monstruo chupasangre del que creen saberlo todo. Pero me encanta que lo sigan pensando.

5 comentarios:

dintel dijo...

Ja, ja, ja, ja. Leí una extensa biografía del Conde y me quedé tan traumatizada que le he cogido manía a los murciélagos. ;)

Belén dijo...

Eso mismo majestad... usted lo que tiene que hacer es seguir con la fama que siempre habrá alguna mujer que caiga irremediablemente en sus brazos, menudas somos!!!!!

Besazos

Jeanne dijo...

Vaya vaya señor CondeDra....

¿Se da cuenta de que ahora, al saber más de usted, se ha vuelto más frágil?

Ahora nosotras ya sabemos lo que busca. Y lo que no busca.Lo que nos hace ver y lo que realmente vemos.

La información es poder y ahora está en nuestras manos femeninas...

Ahora nosotras vamos a empezar a jugar. A jugar en serio. De igual a igual.

¡ Qué comience el espectáculo !


Condesa J.

Nesalem. Vital de Andrés dijo...

Aggh! Slabrr!! Estoy satisfecho de mi última batida. Ha sido una noche intensa y febril en una ciudad de pesadillas: mis víctimas eran espantosos espectros sanguinolientos...Sigo siendo un ser del Infierno.

Agg! Slabrr!! (goteo)

Ana Vázquez dijo...

Normal que piensen que es un chupasangre, yo no me acercaría demasiado a él por si acaso!

Saludos!

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.