miércoles, 23 de noviembre de 2016

LARGO Y SINUOSO CAMINO


Largo y sinuoso será el camino que lleve a la excelencia, a las altas cumbres de la plenitud, a la inmediatez fugaz de la gloria. En el transcurso, muchas piedras se alzarán en el camino y demasiados socavones se abrirán a nuestro paso. Tantos vientos se levantarán en derredor, que la meta siempre se nos antojará demasiado lejana e inasible. Los guijarros se colarán en las botas y herirán nuestros pies. Múltiples elementos se aliarán en nuestra contra, buscando el naufragio o la renuncia. Tentaciones de múltiple laya flanquearán nuestra andadura, ofreciendo alternativas dulces y somnolientas. El viaje estará preñado de sorpresas y meandros, de lentitudes y zozobras. Pero nada podrán contra nuestra voluntad ciega en la constancia y la obligación. Sobre todo, si comprendemos que llegar no es alcanzar la meta compitiendo con los demás. Llegar es alcanzarnos a nosotros mismos, nuestros mayores oponentes.

Inmediaciones del lago de la Ercina, Picos de Europa (Asturias, España)
Octubre, 2016 ----- Nikon d500

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.