miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL AGUA, ESENCIA PRIMORDIAL




Debemos ser conscientes de que todo, todo, nació ahí, en el agua. Es nuestro caldo primordial, en el que deberíamos sentirnos protegidos, como lo fuimos antaño en la calidez amniótica de nuestras madres. Debemos agradecer todo al agua. A ella pertenecemos, ella nos constituye, ella nos alberga, ella nos acoge. El agua nos creó. Somos agua. Ella y nosotros formamos una esencia única, sostenida por la tierra y circundada por el aire. Las esencias más íntimas son aquello a lo que regresamos cuando todo se derrumba. Y en su compañía, algún día desapareceremos, disueltos en su materia informe que, sin embargo, todo lo abarca. Prepararnos para la unión última comienza por contemplar con admiración hasta la más mínima imagen que su combinatoria infinita nos procura.

Playa de Penarronda (Asturias, España) 
Septiembre, 2016 ----- Panasonic Lumix G6

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.