sábado, 29 de octubre de 2016

VER, CAMBIAR, VIVIR




A veces, sólo hace falta bordear un día por el lado cotidiano, coger el coche, recorrer unos kilómetros, y, de repente, el mismo atardecer parece distinto, y sus colores nos transmiten algo que donde estábamos no íbamos a captar. A veces, únicamente es preciso cambiar el punto de vista, movernos a un lado, mirar en otra dirección, cambiar el decorado. Hay que tener ganas, fuerza de voluntad y una permanente vigilancia ante la más mínima señal de monotonía. En muchas ocasiones, el gasto y el esfuerzo serán simbólicos. Ésas serán las que mejor recordemos. Aquellas que nos permitan seguir creyendo -con razón o sin ella- que seguimos siendo seres vivos conscientes, que pensamos, sentimos, y vivimos por propio deseo voluntario, no por imperativo biológico.



Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores, en Barro (Niembro, Asturias, España)

Octubre, 2014 ----- Panasonic Lumix G6

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.