lunes, 10 de marzo de 2008

Deseos caninos


Es que no hay derecho, caramba, que, aunque chico, uno tiene su dignidad, y ya son varios años en compañía de esta chica, que parece que es la virgendeTorreciudad, de lo mojigata que es, qué bárbaro. Mira que llevo años diciéndole que uno, claro, siempre tiene el mismo tamaño, pero que ya va apeteciendo experimentar otras carnes, e incluso reproducirse, llegado el caso. Pero ella, que nada, venga a hacerse los oídos sordos, y a ningunearme por activa y por pasiva. Y yo, venga a refrotarme contra los cojines. Y nada. Y contra sus piernas. Y nada. No se entera en absoluto. O no se quiere enterar, que me lo creo más. Ya no sé cómo decirle que necesito imperiosamente una diversión distinta, adulta, cachondona, vamos. Mis gestos son bien expresivos. Pero ella, a lo más que ha llegado es a ponerme a menudo en este tubo de metal de la terraza. Y no sé bien si quiere que me folle la barandilla fría, y así se me pase la calentura; O bien que juegue al tobogán por la parte de la caída, y así me suicide con cierta rapidez. Y... no sé, tanta ambigüedad me mata. Aunque, lo que de verdad me da es más ganas, muchas más ganas.

4 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

La foto es una ternura. El relato me ha horrorizado, me parece de un gusto discutible. Í´m sorry pero en el cielo no siempre hay estrellas, para ti, hoy un nublado.

Un beso

Anónimo dijo...

Jajajajaja es genial y a pesar que la fotografía es necesaria para el relato, creo que este último la supera con creces.

Belén dijo...

Madre mía... que yo tengo perro y lo estoy mirando sospechoso... jajajja

Besicos

Mármara dijo...

¿Cómo me serás tan obseso (sexual)?

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.