domingo, 6 de abril de 2008

Promesa temporal


Sus padres eran amigos, y salían siempre juntos. Tenían una diferencia de edad muy apreciable, a sus años: cinco ella, dos él. Pero desde el principio, el uno no tuvo más ojos que para la otra, y ésta le correspondió como sólo puede hacerse en ese tiempo. El día de la fiesta, en la cabalgata, los dos críos fueron puestos en primera fila, pero esto no les gustó. El niño le susurró a la niña que pidiera a su padre que la subiera a hombros. Cuando lo consiguió, él hizo lo propio, y cuando los dos estuvieron en las alturas, todo cobró otro color, aunque los colores se difuminaran, ante la presencia del otro. En un momento dado, felices por la proximidad que su privilegiada situación les otorgaba, se cogieron de la mano por primera vez. Aquellos dedos estaban calentitos y era una delicia poder tenerlos pegados. "Ya somos novios, ¿no?", preguntó él. "Pues claro", respondió ella. "Y ¿para siempre?". Ella tardó unos segundos en contestar: "Pues claro, tonto, para siempre".

6 comentarios:

Belén dijo...

Oh que hermosura!!!!!

Me encantan estas historias de amor que empiezan así :)

Besicos

la cocina de frabisa dijo...

Si te fijas bien en la fotografía, la niña tiene un gesto “dominante” que denota desde el principio quién va a cortar el bacalao en esa “relación”.
Menos mal que ella querrá conocer unos mil doscientos antes de pensar seriamente lo de “novios para siempre” porque si no fuese así, que se fuese encargando el traje.
Un beso.

Anónimo dijo...

Simpática la fotografía y el relato.Uyyyyy primer amor tan dulce, sintiendo mariposillas en el estómago y ese reloj qué funciona mal, porqué las horas pasan muy deprisa cuando estás al lado de la persona amada.Pero támbien pasa muy deprisa ese sueño y cuando crecemos nos llevamos cada tortazo, peor qué los de nuestros juegos infantiles y retiras esa frase de "PARA SIEMPRE"dejandolo en "PUEDE SER"M.T

Lyra06 dijo...

Me encantan estas historias tan super ñoñas con una foto tan bonita. Suena todo tan ideal... :D

Mármara dijo...

¿Qué se te pasaría por la cabeza, para escribir este pie de foto?

Mármara dijo...

¿Qué se te pasaría por la cabeza, para escribir este pie de foto?

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.