domingo, 27 de abril de 2008

¿Juntos? ¿Separados?


Es la pregunta que me hice cuando me puse a editar esta imagen. Varios son los rasgos o características que avalan una u otra postura. Hoy, en vez de elaborar un relato sobre lo que esta fotografía me ha sugerido, prefiero formular la pregunta y aguardar las respuestas. Es un ejercicio de observación, pero también de imaginación, por supuesto. A ver cuánto da de sí.

7 comentarios:

Sibyla dijo...

Yo abogo por pensar y decir que están juntos...Ella deja caer su cuerpo suavemente, sobre la espalda de él, existe complicidad.
El parece asombrarse por algo, y lleva sus manos hacia su cara, tapando su boca...

A no ser, Eduardo, que hayas hecho un montaje fotográfico, uniendo los dos cuerpos...

Besines:)

la cocina de frabisa dijo...

Yo creo que juntos. Es más, me parece una imagen ligeramente tierna.

El se apoya suavemente en ella que le sostiene la espalda. Bosteza como señal de cansancio que yo deduzco físico.
Posiblemente el día hubiese sido largo y una paradita de respiro les unió en esta pose tan curiosa.

Graciosa la foto, dos turistas japoneses en pausa reparadora.

Un beso

Anónimo dijo...

¿JUNTOS,CANSADOS?
Se puede uno imaginar, una pareja qué están, JUNTOS, en una ciudad desconocida,CANSADOS,de recorrerla visitando sus rincones viendo sus constumbres y agotados por un intenso dia se apoyan uno en el otro.
¿SEPARADOS,ABURRIDOS?
Támbien es fácil imaginar,qué están, SEPARADOS,cada uno a su bola y paseando ABURRIDOS,cada uno por un lado él parado bostezando mirando algo qué no le causa mucho interés y ella caminando un poco perdida mirando a la derecha,de repente chocan y tú captaste el momento con tu cámara.
Opto por JUNTOS y CANSADOS, aunque habría qué observarlos después de la foto ,de la otra forma no chocan ni por casualidad.M.T.

Belén dijo...

Están juntos, el le protege del frío, pero... bueno, están como acostumbrados y eso hace un poco de... aburrimiento?

la foto es divertida, sin duda...

Besicos

Mármara dijo...

Yo creo que están juntos, aunque ni siquiera recuerden qué fue lo que los unió.

Ana Vázquez dijo...

Tras una discusión que ha empezado el chico, la chica para hacer las paces se acerca a la espalda del chico y mira a otro lado esperando a que pase algo que les una de nuevo.

Anónimo dijo...

Juntos y cansados por el frío.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.