jueves, 3 de abril de 2008

Bueno, entonces ¿qué?


-Hace bueno, ¿no?
-Pues sí, sí que hace.
-(...)
-Y, lo de tu madre ¿se arregló?
-Sí, está mejor, gracias.
-Vaya, menos mal.
-Sí, un alivio
-(...)
-Y tu jefe, ¿qué?
-Nada, ahí sigue, encabronándolo todo.
-¡Qué tío!
-Sí, no me hables.
-(...)
-Y... ¿pensaste lo del otro día?
-¿Lo de casarnos?
-Eso.
-Pues sí, claro.
-Sí, ¿que lo pensaste o que aceptas?
-Las dos cosas.
-Ah, genial.
-Sí, claro.
-Oye, de verdad ¡qué buen tiempo hace! ¿Que no?
-Sí, sí, estupendo.

9 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía... les doy un año mas... :(

Besos!

la cocina de frabisa dijo...

Entusiasta el dialogo ehhhh..

Como ellos son tan sosillos y no digo que no sean reales que seguro que los hay así y peor aún, pues... no me sugieren nada más que decir.

Con esto y un bizcocho......

Un besito

Anónimo dijo...

¡Qué alegria qué alboroto esto es un matrimonio roto! Si es qué dan pena,bonita pareja emprendedora, manteniendo una pésima conversación y eso qué hablan de casarse,no te digo,para comprar piso o tener un hijo igual se envian un fax.Si hasta el dia se tornó gris.M.T.

Perlita dijo...

¡Qué entusiasmo, madre mía..! Lo peor (o lo mejor) es que hay gente así, como aquella que se puso a llorar en silencio porque se enteró que su admirado compañero se había prometido con otra y cuando se lo contaron a él, dejó su compromiso para casarse con la llorona...No se había atrevido a confesarle que también le gustaba y no desperdició la ocasión...¡Qué cosas!.Yo no habría aguantado tal parquedad de oratoria...

Sibyla dijo...

Por lo que se ve, mucha ilusión y entusiasmo, no es que haya...

Como dice Belén, no les doy ni un año juntos, aunque después hay sorpresas, existen matrimonios que duran años de unión, pero sin ningún entusiasmo, llevando una vida totalmente plana...

Besines:)

Ana Vázquez dijo...

En dos días: divorcio. Si es que no se ve mucho entusiasmo la verdad!

Un beso.

Lyra06 dijo...

Así, con espíritu y amor. Para eso que se hagan pareja de hecho, que les saldrá más barato. Si hoy en día el matrimonio ya no significa nada!

Mármara dijo...

Tanta pasión me desborda, tanto entusiasmo me enaltece. Decidido, no me caso.

Anónimo dijo...

Muy bueno el encuadre de la foto.
La distancia que existe entre los 2 chicos y tu camara es perfecto. Creo que ESA es la clave de la foto. Es mas, genial idea de transformarla a Blanco y Negro.
Aparte, los 2 completamente solos, en un espacio vacio, en su propio mundo.. GENIAL!
El titulo de la fotografia es muy bueno, aunque, a mi me da la impresion de que los 2 estan llorando...

Junto con la foto llamada "Ida y Vuelta", me parece que son tus mejores trabajos. Te felicito!

Un saludo!

Mariano Mendoza.
Fotografo Publicitario

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.