domingo, 10 de febrero de 2008

Gregarismos


Después del agotador día de visitas, la profesora se compadeció de los alumnos y les dijo que disponían de una hora libre donde podrían ¡por fin! hacer lo que quisieran, siempre que se comportaran con el civismo esperado y, transcurrido ese tiempo, se encontraran todos en el mismo lugar en que se hallaba aparcado el autobús. La alegría cundió en las filas de los chicos, que se iban a ver libres de las imposiciones y de la obligación de ir todos juntos a todos lados, oyendo explicaciones no pedidas y visitando lugares que se les daba una higa. Después de un rato de un nervioso y alegre desconcierto, los muchachos hallaron el mejor modo de sentirse bien, libres, sin ataduras y estando donde habían decidido voluntariamente estar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto., el blanco y negro es una delicia, supongo que me recuerda mis épocas con el laboratorio improvisado en el baño de casa. Tiene una buena gama de grises hasta el blanco mas blanco y el negro mas negro, el sistema de zonas de Ansel Adams, ¿lo conoces?

Además aprendí un palabra nueva, “higa” nunca la había escuchado y no tenia ni idea de su significado.

Anónimo dijo...

¡Foto en blanco y negro me recuerda a mis tiempos de instituto! Buen gesto por parte de la profe si el dia fué agotador,una hora más no enriquecia a los alumnos sinó qué los aturdiria más,hay qué desconectar a tiempo. MÁS VALE POCO Y BUENO......QUÉ.M:T.

la cocina de frabisa dijo...

Lo siento, no me inspira esta foto, ni siquiera el blanco y negro que podría provocarme algo más de entusiasmo, no lo logra. Tiene un punto el haberla fotografiado desde arriba y el efecto que causa la dispersión de los alumnos, es todo lo más que puedo decir a su favor.

El relato mucho mejor. Un beso

Lyra06 dijo...

Me recuerda a que estamos sin excursiones XD Ay, qué mala leche.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.