miércoles, 27 de febrero de 2008

Excesiva demora


Y ya van más de tres cuartos de hora; en tu línea, vamos, aunque progresando. No sé por qué he aceptado tus disculpas por teléfono, una vez más. Si siempre haces lo mismo...; pero aquí estaba dispuesta a hacer las paces otra vez más. Aunque, ¿para qué? Ya sabemos cuáles son las condiciones, cuáles los efectos. ¡Qué imbécil! Aunque, si bien se mira, no sé quién de los dos lo será más. Pero hoy la cosa ya ha sobrepasado lo tolerable sin que el decoro pierda su dignidad. Hoy te vas a encontrar aquí solito cuando llegues, y ya no me vas a volver a ver. Te dejo, eso sí, dos de los regalos-trampa que tuviste a bien entregarme en otro tiempo, para comprar una prórroga suplementaria de tiempo. Los guantes, te los puedes introducir por do más pecado hubiere. En el bolso hallarás, además de este escrito, una tijerita con que practicarte un piercing en cada tetilla y una lima con la que poder desangrarte a conciencia, si logras clavártela en el lugar preciso; como conoces muy bien la anatomía humana, dejo a tu elección la zona. También dejo unos cuantos pañuelos de papel que pueden servir para que la sangre no escandalice demasiado a los viandantes o, también, adecuadamente introducidos en la boca, para que puedas llegar a asfixiarte, si lo anterior fallare, que espero que no. Claro, que como eres tan cretino, igual no entiendes estas instrucciones. Pero, bueno, en cualquiera de los casos ¡muérete!

5 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Me he carcajeado hasta las lágrimas, me mueeeero de risa.

Desde aquí te lo digo, no pudiste escribir un relato más gracioso y sólo inspirado en un bolso con un par de guantes, que ya tiene su mérito.

¡Qué bueno! Cuánta ironía, cuánto ácido vitriólico en tan pocas palabras, jjajajajjajaja. Oyessss, que me has dado una de ideas…..

Por cierto, tengo un bolso igualito, igualito al de la foto, me faltan los guantes….. pero si acaso, los compro.

Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Me olvidaba, las últimas dos frases, las que dicen.."Aunque eres tan cretino, que igual no entiendes estas instrucciones. Pero, bueno, en cualquiera de los casos ¡muérete!" te hacen acreedor a un gran conocimiento del pragmatismo femenino, al grano que decimos las mujeres. Beso

Mármara dijo...

Jajajajajajajajaja, ¡Me encanta! No voy a comentar nada de tu imaginación ni de tu facilidad para ilustrar tus fotos con estos textos a los que ya nos tienes acostumbradas, pero, siendo como soy, y estando en lo que estoy, y pasando lo que ha pasado hace un par de días, no he podido evitar imaginar una continuación a este relato. ¿La adivinas?

Belén dijo...

No lo puedo dejar de decir, vaya forma mas original de dejar a una persona... un poco violenta pero bueno ;)

Besosssss

Anónimo dijo...

¡Madre mia!jajaja como está el patio me recuerda a la serie"escenas de matrimonio". Primera fase:Regalos-trampa y alguna carantoña recordando como no a las madres mutuas. Segunda fase:Te aguanto, no te aguanto ya con alguna idea asesina de por medio. Tercera fase:¡MUERETE!directamente.M.T:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.