jueves, 28 de febrero de 2008

Conciencia del dolor


Vivo inmerso en el dolor, rodeado de gritos en mis adentros, que giran sin cesar, que me indican el camino que debo seguir, que reprueban mis puntos de vista, que critican cuanto pienso, y que no me dejan dormir y me sumergen a diario en el húmedo desconcierto del insomnio más recurrente.
No hay minuto que no sea consciente de la dolorosa condición que padezco, que no me rinda sin condiciones,
que no desee desaparecer para siempre, taladrado por punzadas, repetidas como latidos.
Sólo soy una burbuja a punto de estallar, opaca
como la piedra que me conforma, labrada con la paciencia de años, asediada por las miradas de todos, por dedos que me recorren, por las voces que me acosan sin descanso, pero la cabeza me estalla. El dolor me acosa con regularidad concéntrica. Cierro los ojos. Bajo la cabeza. No pienso, no respiro. Muero. Mas la tortura de mis sienes me recuerda que sigo vivo.

3 comentarios:

Belén dijo...

El dolor es dificil de superar y entender, te lo dice una que trabaja en ello, la fisioterapia :)

Besos

Anónimo dijo...

Qué tortura sentir tanto dolor y estar enraizado sin poder echar a correr y dar un giro y con él un alivio a toda esa pena.¿Hay algo peor qué sentirse muerto en vida?M.T.

Anónimo dijo...

Prisionero del insomnio, del silencio atormentante que lo acompaña al ritmo disonante del propio jadear.
Imágenes dantescas recorren la habitación, pensamientos devastadores e incontrolables, miedos aterradores que a medida que pasan los minutos y horas golpean con más intensidad.
Sentirse encerrado en el conocimiento de sí mismo, con la quietud del desamor, la soledad de la ignorancia y la infinidad del tiempo.

Me encanta... todo.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.