miércoles, 6 de febrero de 2008

Alineamiento


La explosión dejó a todos en suspenso, y quienes antes reaccionaron fueron los gatos, que comprendieron el alcance de aquel impacto. Miraron al cielo, y entendieron que el momento había llegado. Todo se alinearía con la conjunción astral que dio origen a todo y lo transformaría todo, y así una nueva era daría comienzo. Los gatos comprendieron, los gatos lo supieron enseguida. Pero los gatos tenían hambre, mucha hambre. También ellos se alinearon. Y salieron de caza.

5 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Preciosa composición, estupendo el ángulo de la fotografía, magnífica la alineación de los mininos. No me gustan los gatos, pero en la foto, hasta tienen un punto, incluso tres. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Adoro a los gatos…
Por ser libres, independientes, egoístas…
Por sus movimientos gráciles y su instinto de supervivencia…
Sin esperar nada de ellos; hay que aprender a quererlos y comprenderlos…
Y cuando lo hacemos… no podemos resistirnos al hechizo fascinante de su mirada.
Me encanta la foto y como viene siendo habitual, el texto que le acompaña, la supera con creces.

Anónimo dijo...

Muy bonita.Sabiendo la fama qué tienen los gatos relacionada con los carnavales recien pasados imagino a ese primer gato diciendo ¡EH!guardando distancias ahí vive la minina qué irradia toda esa luz con su pelaje sus ronroneos,vamos qué me trae de cabeza así qué yo llegué antes y no pienso desperdiciar el tiempo aunque tenga siete vidas.M.T.

Lyra06 dijo...

Me encantan los gatos y la foto también. El retoque de color de la derecha es un puntazo, con todos los gatos mirando o yendo hasta allí.

Ana Vázquez dijo...

¿Cómo respondería un gato a un momento así? Esta foto es para hacer una película.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.