martes, 11 de julio de 2017

EL NIÑO SOBRE SU MOTO



La foca de resina y silicona mira al niño, mientras sostiene el mundo sobre su cabeza. El crío, ajeno a cuanto sucede a su alrededor, se inicia en las leyes de la inercia y de la gravedad sobre una moto de juguete, adaptada a su tamaño. Puede que ese mundo, después de unos años de duro entrenamiento y sacrificios familiares, lo aclame un día al subir a un podio, rodeado de chicas estupendas, políticos oportunistas y avispados empresarios. La foca piensa en eso, mientras sigue haciendo girar la bola sobre su cabeza. Pero al niño nada de esos futuribles le interesan lo más mínimo, pues se dirige hacia el estanque, donde convertirá a sus amigos los patos en enemigos una vez más. Hacia ellos se dirige a toda velocidad; la misma que, cuando llegue hasta ellos, imprimirá para intentar atropellarlos sin descanso.

En el Parque de Ferrera de Avilés (Asturias, España)
Noviembre, 2009 ----- Nikon D300

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.