lunes, 11 de enero de 2016

LA RAMA FUERA DE SITIO



La rama parece desubicada. No es su sitio. Arrancada de su origen, sola a merced de todo, intenta mimetizarse en su entorno. Pese a todo, no lo logra. Es demasiado rígida. Sólo puede cambiar de posición, alinearse con las ondas arenosas. No puede, como ellas, mutar de forma. Así, a poco que el agua la desplace, seguirá destacando sobre el fondo, bien flotando, bien posada sobre él, luego, donde las olas y la corriente decidan sin su concurso. Será el elemento discordante entre una agrupación de líneas aún más gregarias y aún menos autónomas, pero muy felices en su uniformidad. De sí misma dependerá asumir su condición con orgullo o con pesar. Como sucede siempre.

Playa de Villarrube (La Coruña, Galicia, España)
Octubre, 2011 ----- Panasonic Lumix G3 

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.