lunes, 18 de diciembre de 2017

CONTRA LA TARDE GRIS, COLORES


En días lluviosos como éste, conviene dejarse llevar por la mirada, cuando recorremos la pantalla buscando alguna imagen que nos atraiga… más. En las múltiples carpetas donde atesoro capturas de mis viajes, de mis sesiones, de mis andanzas fotográficas, hay miles de fotos. Escoger una en un momento determinado no suele ser fácil. Y lo es menos cuando no se tiene ganas o hay dos mil cosas más que hacer que en nada se relacionan con el ocio o el disfrute estético. Por eso, conviene dejar que el instinto elija por uno, permitiendo que el subconsciente mande un poco más de lo que ya lo hace, y se deje seducir por algo que hace mucho que no veía, que le capta por alguna ignota razón, y a la que otorga el visto bueno. Elegida la pieza, una somera edición da paso al siguiente punto, que es ponerle palabras a lo que ya de por sí no las debería requerir. Aun así, se le ponen. Se muestra todo. Y la tarde, lluviosa y gris, se deja iluminar por los colores del Arte.

Museo del Parco, en Portofino (Liguria, Italia)
Julio, 2016 ----- Panasonic Lumix G6

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.