lunes, 6 de febrero de 2012

SOLIPSISMO

¿Alguien podría convencerme de que el solipsismo no es la verdadera opción para conocer y conocerse? ¿Alguien podría convencerme de que no es LA única forma?  Si fuera la única, no cabría ninguna explicación convincente, pero si se acabara dando tal explicación, ello no probaría necesariamente que no fuera la correcta, sino que acaso no habríamos penetrado en el fondo de sus secretos.

Todo muy complicado, en esencia. Pero, de momento, sólo puedo contar con mi percepción sensorial y mental para captar y aprehender el mundo. No sé si fiarme de ellas, pero son las únicas de que dispongo. Y no sé si enfadarme o sumirme un rato en la perplejidad.

1 comentario:

Cher dijo...

Ay querido Eduardo, no te quedes en el limbo y márcate un rumbo. No estás desnortado, no. Mas si ya sabes de la herramienta que dispones, cuenta con tu brújula; eso sí, procura que funcione correctamente y sin viejas memorias. Sólo desde la percepción de tu niño interior (enfadado, perplejo...) la mente proyectará las emanaciones que te llevaran a Casa.
A eso se le puede llamar cien por cien responsabilidad para que la Mente Consciente entre en ti y more por siempre.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.