lunes, 18 de enero de 2010

MARCELINO (Diciembre, 2009)

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero que morrines que tiene el rapaz! Por cierto, desde que manqueme la espalda, ya no cargo en el puerto, es todo pose; y recién levantao soy más feo.

la cocina de frabisa dijo...

En cuanto tenga ocasión iré presta a imprimir tan magno retrato.

Siempre es bueno contar con recursos con los que asustar a algún niño que no quiera comer.

Buena la nitidez, el encuadre, etc. etc.

un bico

Cher dijo...

Anda miralo!, queriendo dar miedo y el asustado es él. Marcelino que no eres tan feo, hombree.
Yo creo que te refugias en la fachada (casi impenetrable) de duro y fuerte, ocultando un mar de dulzura. Pones esa cara para manifestar tu descontento, pero lo que buscas en el fondo es la comprensión; ocultando un mar de dulzura.
Insisto, no sé si me equivoco, pero es lo que el retrato del señor Eduardo me provoca.

alfonso dijo...


Me declaro inocente
Yo no le he hecho nada

saludos

CR ____________________________________
LMA

Anónimo dijo...

Querida Cher, algo he oído al respecto, pero es que me da tanta pereza, y me dejo llevar, y salgo yo todo así, irreflexivo, golfo y apandador; sabes que pasa, que antes era bueno, y me iba fatal, así que he decido asustar niños y provocar a Ñoco,que dice que no ha sido él, pero de inocente, nada.
Salu2

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.