lunes, 25 de enero de 2010

ERIKA (Agosto, 2009)

8 comentarios:

alfonso dijo...


Me quito el sombrero. Nada más que decir.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Muruais dijo...

Qué niña más guapa y qué maestría con la cámara...

la cocina de frabisa dijo...

Opino igual que Ñoco, con la excepción de yo me saco la pamela.

un beso

Cher dijo...

Me parece que tiene una expresión de desconfianza, pero eso es bueno...señal de que sabe observar muy bien.

Anónimo dijo...

Una chica muy linda,con mirada triste? M.T.

Ana Vázquez dijo...

Me acabo de enamorar de esta foto!
Es preciosa!
Espero que todo vaya sobre ruedas!
Un beso!

Maria Rosa Ferré dijo...

Preciosa niña, precioso retrato, preciosa foto, tiene una expresión indescriptible. Enorabuena por localizarla y enseñarla. Seguire tu blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Otro precioso retrato que ha colmado el vaso y ha terminado obligándome a comentar.
Llevo más de una hora hipnotizada con tu blog,me parece fantástico.

Un saludo, Nora.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.