lunes, 11 de enero de 2010

BEGOÑA (Febrero, 1990)

4 comentarios:

Cher dijo...

Siempre hay cadenas y limitaciones, saber de ellas y palparlas no impide que los ojos vayan más allá y más allá.
Siempre y cuando nuestros ojos (nuestra visión de las cosas) no sean eslabones que limiten la mirada.
La gama de grises contrasta tremendamente con los faraónicos ojos de Begoña.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, esas cadenas son un apoyo y no una jaula para Begoña
tú foto es digna de una portada de novela pongamos a imaginación de cada uno su titulo.......M.T.

Mármara dijo...

Tengo que te lo decir: no me gusta nada esta foto, nada de nada. Detesto el simbolismo y todo lo que representa. Ya sé que pertenece a otra época de tu vida, pero el que la hayas elegido ahora, con la de fotos que tienes de Begoña, me dice mucho. Y o que dice, no me gusta.

Lyra06 dijo...

Esta foto es años 90 al 100%. El look, la pose, el estilo... Me ha recordado a los anuncios de Moda Joven el Corte Inglés de esos años (no me mates por ello). Pero la chica muy mona.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.