sábado, 28 de junio de 2008


Bien, llegados a este punto, procede un receso, un parón, acaso un balance.
Medio año de fotografías, de textos, a un ritmo casi diario (he fallado poquísimos días), producen bastante tensión y no poco cansancio, por no hablar del sentimiento de repetición que siempre me asalta ante todo cuanto abordo.
Por otro lado, y al tiempo, albergo sentimientos algo contradictorios que me hablan de satisfacción personal, de un buen número de textos que no existían y ahora sí poseo, de unas cuantas fotos que estaban sin editar y ahora resultan visibles y mostrables.
La calidad de lo mostrado no me llena, pero sí me resarce en parte del tiempo y la constancia empleados en la tarea.
Ahora es tiempo de descansar. Un viaje largo parece una buena medicina. Valga la paradoja.
A la vuelta, habrá más palabras; habrá también más fotos. Al fin y al cabo, esta bitácora se titula así por algo. Pero nada será ya lo mismo.

12 comentarios:

Señorita F. dijo...

Meow.

Buen viaje.

Lyra06 dijo...

Que las cosas cambien a veces está bien. Ya te comenté lo que opinaba. Además, esto de los blogs no es para tener algo más que poner en el curriculum, sino por la satisfacción personal. Seguiré por aquí desde mi nueva casa (recién estrenada, por cierto) a ver los cambios. Un beso.

Belén dijo...

Pues te echaré de menos querido amigo,pero tienes razón, cuando algo lo haces diariamente te puede cansar, así que hacer un viaje, o desconectar sin mas te ayudará sin duda :)

Felices vacaciones :)

Besicos

Jeanne dijo...

Yo echaré en falta tu perseverancia,
tus fotos y tus palabras...

Seguro que ese viaje te aporta el descanso, el reposo y la energía para seguir contando.

yraya dijo...

Pues aquí estaré esperando tu vuelta y tus fotografías.
Que el viaje sea bueno sea a donde sea que vayas.
Un saludo y hasta pronto.

dintel dijo...

Merecido, sin lugar a dudas. ;)

Boris dijo...

tienes merecido el descanso,cuando un blog esta tan currado como este hay que dedicarle tiempo y eso al final acaba cansando.a mi me me pasa lo mismo y solo llevo una semana con el blog pero es que tener un blog y hacerlo perfecto es duro.Haber si no dura mucho ese descanso!

Sibyla dijo...

Te lo has ganado a pulso, después de habernos regalado tantas palabras llenas de sentido, reflexión, ironía y realidad...
Las imágenes siempre acertadas, hemos disfrutado siempre de tu puntuación exacta de cada tema que tocabas...ahora toca descanso!

Que te lo pases muy requetebién, y vuelvas renovado.
Te esperamos Eduardo.

Besines:))))

Ana Vázquez dijo...

Un descanso de vez en cuando no viene mal, después de todo esto de los blogs son para escribir y sentirte bien, a mí se me haría imposible ahora dejar el mío. Lo he echado de menos un mes que he estado de vacaciones así que ahora tengo las pilas cargadas y muchas ideas en la cabeza. Espero que a tu vuelta sigas sorprendiéndonos con fotos y palabras. Buen verano!

Un beso!

Perlita dijo...

Eduardo, amigo, ¿te das cuenta? Unos van y otros vienen... Te deseo lo mejor y aunque dices que nada será ya igual, procura que no nos falten tus pinceladas de humor envueltas en tu buen hacer literario y esas fotografías tan rebién hechas.
Yo he agradecido descansar, así que te vendrá bien y te lo deseo de corazón.
Hasta tu regreso, un abrazo.

Lyra06 dijo...

Nos vemos todos los días, pero quería dejarlo constar aquí no vaya a ser que se me olvide. Al igual que tú, vuelvo al blog (Black is The Colour) el 1 de octubre. Nos leemos.

Perlita dijo...

Solo paso a dejarte mi cordial saludo, amigo.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.