jueves, 1 de enero de 2009

DE NUEVO

Tras un parón demasiado prolongado, regresan a este espacio las fotografías y las palabras. Las primeras, en la misma línea (tampoco uno ha cambiado tanto en seis meses) y, espero, en idéntica cadencia. Las segundas, mucho más concentradas, deberán dejar paso a la imagen irremisiblemente, puesto que el proyecto inicial era demasiado ambicioso, y se "comía" otras parcelas. Ahora sólo habrá una fotografía diaria -ésa es la idea- y unas muy pocas palabras explicando, acotando, contextualizando, orientando. No habrá relatos, en principio, aunque deba vencer la tentación de escribirlos, cuando las imágenes me comuniquen sus esencias tras haber sido observadas durante un buen rato. Espero que los fieles sigáis siendo fieles y que alguna persona más recale en esta parcela personal, llena de fotografías y de algunas palabras. Bienvenidos. De nuevo.

4 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, me parece bien lo del txto pequeño y breve, siempre me ha gustado mas leer poco texto, pero algunos son tan interesantes...

Besicos

Andrei Rublev dijo...

Me uno a tus fieles, Sr. Arias ¡qué bien que hayas actualizado tu blog! Siempre tan tú, tan racional, tan... A lo mejor esta es la única manera de mantenernos en contacto, muchacho ;-)
Saludos y besos varios

Ana Vázquez dijo...

Parece que ya es época para muchos bloggeros para volver a actualizar. Con o sin texto, me seguiré dejando caer por aquí de vez en cuando. Espero que el parón haya servido de algo.

¡Feliz año!

Lyra06 dijo...

Año nuevo, vida nueva (para el blog, en este caso). Me alegro de que hayas vuelto y de que puedas sacar tiempo (que es algo muy valioso últimamente y escasea bastante). Seguiré pasándome lo que la ajetreada y estresante vida permita.
Respecto a la foto, con el frío que hace los guantes son muy apropiados. Yo diría que guantes en pareja. Más poético.
Un beso.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.