martes, 24 de junio de 2008

Petición final


-He acudido a ti pensando que atenderías mi ruego. No lo he hecho antes porque sabía que sería difícil que me perdonaras. Aun con todo, no puedo evitarlo, me es imprescindible tu ayuda. Eres el único que podría entender mi estado. Nadie más puede ponerse en mi lugar. Sólo tú, que pasaste por lo mismo. Entonces recibiste mi ayuda, ¿recuerdas? Es verdad que luego traicioné tu confianza, y te arrebaté lo que más querías. Durante dos años, el espejismo cobró fuerza y yo me creí vencedor. Ella ya se ha ido, como podrás haber imaginado; no hay mucho que explicar, y tampoco me apetece darte detalles. Mi vida era un asco antes de ella, y sin ella es sólo el fósil de un recuerdo, que lacera mi mente a cada latido que me impulsa adelante, sin quererlo. Pero ya no me apetece continuar viviendo. Sólo me resta ya confiar en que atiendas mi petición de auxilio. Apelo a que tu sentido del honor y de la venganza me puedan facilitar el camino que tengo decidido. No tengo valor para hacerlo solo (casi nunca lo tuve para casi nada). Te ruego, pues, que me ayudes en mi deseo y satisfagas de paso tu desquite. Necesito que alguien cortante como tú me dé el corte definitivo. Del modo que prefieras, como tú quieras, con el objeto que esté en tu mano. No te ahorres crueldad, si eso te satisface. Eso sí, no falles, como me sucedió a mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que acudes a mí, después de tanto tiempo, un poco tarde sí...me mentiste,me traicionaste cuando yo te dí lo mejor de mi mismo y confiaba plenamente en ti.Pero el tiempo, todo lo pone en su sitio, ella no era ni tuya ni mia,solo nos dejó recuerdos.

De mí no tendrás venganza,tienes perdon,pero no ayuda,el valor que nunca tuviste sacalo ahora, del fondo de tus entrañas si es preciso
y decide que rumbo tomar.
Sé valiente y enfrenta tus miserias

Bonito relato,haces que una te haga un comentario "profundo"jajajj
Besos M.T.

Señorita F. dijo...

Uf. Es una petición egoísta, sólo con una pizca de orgullo que ella tuviera no sería capaz de cumplirla =S

Señorita F. dijo...

Usé el género femenino sin darme cuenta =_="

Meow.

P.D.: Gracias por devolverme la visita =)

dintel dijo...

No está mal la idea. Lacerante idea, sí.

Frabisa dijo...

La foto es extraña pero original y me gusta, pero el relato acapara todo el protagonismo de esta entrada.

Como nos suministras cierta información pero obligas al lector a interpretarla y ponerle el cierre, te digo lo que me ha sugerido.

Creo que el amigo del protagonista fue dejado por "la chica" y que en ese momento acudió al protagonista pidiéndole ayuda para suicidarse. Sin embargo falló en esa ayuda y además terminó conquistándole a su chica.
Cuando a él le pasa lo mismo, es dejado por ella, es cuando recurre a su amigo para que le ayude en su propio suicidio, recordándole eso sí, que utilice toda la imaginada venganza por la faena pasada.

Muy bueno, realmente me gustó mucho.

un beso

P.D. Claro que no sé si acerté en lo que bullía en tu cabeza pero en cualquier caso, ahora y después de leerte, el resto de la historia, es mía.

Jeanne dijo...

Lo siento.

Mi buzón de ruegos está Out of service ( por vacaciones )

Tu petición final tendrá que esperar a Septiembre.

Espero que para entonces ya te creas vencedor,
y además de creerlo lo seas...

;-)

intelligence dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.