jueves, 23 de junio de 2016

AJENOS A TODO


Los amantes se abrazan con fuerza al borde del acantilado. No les importa que sea una de las zonas españolas en las que con más violencia se muestra la naturaleza, que no pocas veces acaba con las vidas de quienes osan interponerse en su discurrir: las cruces que se hallan a su lado así lo quieren recordar, atestiguando naufragios, dolor y muerte. Pero los amantes son ajenos a todo eso. El amor (o el deseo, que no queda claro en la imagen) lo puede todo, o al menos esa impresión arroja contemplar los dos cuerpos anudados por los brazos de ambos, que hacen imposible que quepa nada entre sus pechos. Ni la niebla que acecha, bajando, ni el oleaje que no se percibe en la imagen, pero que rugía algo más abajo, ni la llovizna que comenzaba a humedecerlo todo con suavidad persistente. Los amantes sienten sin contacto con el entorno. Son autónomos en sus vivencias. Perfectos, el uno para el otro, en sus circunstancias, ajenos, enamorados, inconscientes, felices.

En Punta Roncudo (La Coruña, Galicia, España)
Agosto, 2011 ----- Nikon, d300

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.