domingo, 15 de agosto de 2010

MICRORRELATO

AMANTE PLURAL MAYESTÁTICO

_____________________________________


Nos amamos de un modo infatigable, violento, abrasador. Es un completo fastidio que nuestro cometido de Vicario de Cristo en la Tierra nos impida demostrarlo, como sería nuestro natural deseo.
Del libro Micrólogos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo somos personas creados por Dios. Muchos creerán, muchos no. Pienso que el amor entre parejas es para disfrutarlo y no hay nada más santo ni reprochable.
el Amor es Santo, Santísimo. Pues no hay nada que se interponga a esta bendición.

M.L.

Cher dijo...

Ay por Dios la permanencia de la impermanencia, si el "bá-culo" es permanente no hay deseo; que no hay cosa que mejor nos haga sentir vivas que el cetro de lo natural y la naturaleza cíclica, por algo en la química no hay otra alianza (cíclica) que la estructura molecular con forma de anillo y no se puede ir contra natura. La naturaleza eleva las cosas.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.