domingo, 14 de marzo de 2010

MICRORRELATO

CUANDO ME LLEGA DE NUEVO EL SUEÑO
___________________________________________
Cuando me llega el sueño, los objetos de mi escritorio se frotan las manos, porque saben que durante unas horas dominarán su espacio, y no podré usarlos a mi conveniencia, sino que disfrutarán de una libertad que durante el día les es imposible obtener. Cuando me llega el sueño, veo sombras que comienzan a moverse reptando y difuminando sus contornos, pero que en cualquier caso se me acercan, y me rodean, y me amenazan. Pero cuando me llega de verdad el sueño, comienzo soñando otro mundo, donde no hay mesas, ni objetos, ni amenazas. Entonces me río con grandes carcajadas, me despierto desconcertado, y todo vuelve a empezar, cuando me llega de nuevo el sueño.
Del libro Micrólogos

2 comentarios:

Cher dijo...

¿Vivimos despiertos o vivimos dormidos?, éste relato nos invita a la reflexión.
Soñar despiertos y reírnos a carcajadas es una hermosa locura que nos da más coherencia en la vida.

Frabisa dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, bostezooo!

Y nonono, no pienses que tu relato me ha resultado aburrido, al contrario, es por el sueño, el que yo tengo.

Ahora viene mi opinión: las dos terceras partes del relato me han gustado e incluso, me han interesado. La última parte, cuando de verdad te viene el sueño me parece que rompe el hilo de la narración. Y el final de las carcajadas se aleja totalmente de esa primera parte tan interesante y me parece un mal cierre de lo que pudo ser un buen relato.

Claro, es mi opinión, pero hoy no hay rebajas.

un beso

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.