martes, 30 de marzo de 2010

AGONÍA EN MOVIMIENTO

2 comentarios:

Cher dijo...

Excelente elección por el movimiento en color amarillo, pero particularmente pienso que si es agonía no hay movimiento.
Amarillo es el color del Maestro, Manipura.
Manipular es lo que se ha hecho con su figura; la dignidad del humilde que entró en Jerusalén con su verdadero mensaje mesiánico para cumplir con su misión y sin miedo a la muerte para vivir plenamente, en éxtasis.

Cher dijo...

"...qué significa esto en lo profundo? "El que quiera venir en pos de Mí": el que quiera entregarse a su ser esencial. "Niéguese a sí mismo": debe dejar de identificarse con su Ego, su yo individual. "Cargue cada día con su cruz":debe vivir en el presente, punto donde se cruza el tiempo y el espacio, el ahora y el aquí. "Y sígame":para entregarse al éxtasis de vivir. Cristo y éxtasis de vivir son una misma cosa"
Fragmento de "Evangelios para sanar" de A. Jodoroswky, alias Jodo ;)

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.