lunes, 9 de junio de 2008

Roca y ladrillos


Prueba de agudeza visual.
En menos de dos horas y media, y sin ayudas informáticas, telemáticas o tradicionales, adivinar la relación simbólica que el esforzado fotógrafo entrevió a la hora de componer la toma. O, en su defecto, hallar una semántica a la imagen adjunta.
No se promete premio si se acierta, salvo exactitud improbable, pero se tendrá muy en cuenta a su persona cuando el nómada camarógrafo solicite consejo sobre la ubicación de su próxima vivienda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me pasa, por meterme en tu relato anterior por la rejilla que habia en el palacio de Carlos V mi viaje al centro de la tierra acaba en esta cueva tapiada, qué es lo que parece,un trozo de roca continuado con ladrillos a modo de tabique para evitar que el terreno se venga abajo.

¿Esa será tu vivienda de veraneo?jajajajajaj.

Bueno al menos tengo un boleto para el premio.Besos M.T.

Belén dijo...

Buf, estabas tumbado y es tu piso VPO...

Besicos

la cocina de frabisa dijo...

Quizás ... la solidez.

No me atrevo a más, la foto tampoco me dice gran cosa.

Bss

Mármara dijo...

En menos de dos horas y media de sesuda reflexión, la imagen me sugiere el cataclismo del "ladrillo".
También, y por consiguiente, "de piedra ha de ser la cama, de piedra la cabecera".

VolVoreta dijo...

Aunque me paso de fecha...la foto me gusta.
la idea? metáfora de pasado y presente; tan iguales en el fondo, tan diferentes en la estética. Se contraponen? se complementan? es lo que hay!
Inacabado...
Texturas...
Un saludito

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.