miércoles, 26 de octubre de 2011

CALLES, CALLES


3 comentarios:

María dijo...

"Aparentes incongruencias"
Ésta, yo también la enmarcaría.
Como todo, como todos, como la vida en sí.
Todo depende desde dónde, de hasta dónde, de con quién, del cómo y del cuándo.
Una imagen muy gráfica de una contradicción muy lógica.

Cher dijo...

Tres por cuatro calles. Siempre hay una cuarta y es; la que paseo o... transito desde mi experiencia.

Me gusta la creación, me recuerda a las calles que son llamadas de dos maneras, según quien ejerció el poder en determinado momento de la Historia.

la cocina de frabisa dijo...

Yo me voy por la calle del medio que necesito espacio y la larga me cansa y la corta no me divierte, decidido, la del medio es la más interesante y además, el cartel es el más chulo.

un beso

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.