miércoles, 23 de febrero de 2011

REFLEJO DE MUSEO

8 comentarios:

Sergio dijo...

Nada mas verla dije: ¡¡Vaya foto!!
Magnífica, para mi gusto es de las mejores que te he visto. Vaya bien conseguido el reflejo. Lo dicho.

Un saludo

Antonio Herrera dijo...

Aunque el edificio en sí ya es fotogénico, hay que saber como sacarle el máximo partido a la escena y tú lo has conseguido. Una de las mejores fotos que he visto de este lugar.

Felicitaciones.

Mary dijo...

Una foto preciosa. La verdad es que me encanta el efecto espejo, pues le da cierta elegancia al museo, ¿o es a la foto?, ¿o a ambos?... No sabría decir. Como tampoco sabría decir las veces que habré cruzado ese edificio en bici, para pasar a la zona de los jardines y recorrer el "río", así es como llamamos los valencianos a los "jardines del turia".

Un saludo.

CARLOS dijo...

comparto con Sergio...es preciosa..
salu2

la cocina de frabisa dijo...

Qué foto tan preciosa, te ha quedado espectacular.

Es muy parecida a una que tengo yo, pero la tuya me gana en calidad y en mejor edición, claro, jajjaja.

Besitos

Marcos Alvarez dijo...

Buena, buena, buena, buena.
No sé que más se puede decir.
Marcos.

Cher dijo...

"Un museo (del latín musēum y éste a su vez del griego Μουσείον) es una institución pública o privada, permanente, con o sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo, y abierta al público, que adquiere, conserva, investiga, comunica y expone o exhibe, con propósitos de estudio, educación y deleite colecciones de arte, científicas, etc., siempre con un valor cultural, según el Consejo Internacional de Museos (ICOM).2 La ciencia que los estudia se denomina museología y la técnica de su gestión museografía." (Wikipedia)
¿Museografía? Más que eso, el sonido inmanente de la osamenta de un dinosaurio y/o el avatar espacial del sushumna.
Enhorabuena Eduardo, con tu creación conviertes algo rígido en algo inquietante.

Javier Diéguez López dijo...

Hoy es la primera vez que entro en tu blog, y en lo poco que pude ver ya me han deslumbrado varias fotos tuyas. Esta concretamente es espectacular es una fotaza.
Con tu permiso te sigo para no perderme más tu estupendo trabajo.
Un saludo.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.