domingo, 24 de octubre de 2010

MICRORRELATO

FIDELIDAD

Me vine aquí, por ella. Enseguida me abandonó. Pero no me resigno a perderla. Ya me había acostumbrado a las sensaciones que me provoca. No quiero irme, pues, del hospital. Me aterrorizaría contraer otra enfermedad, y verme tentado a serle infiel.
Del libro Micrólogos

3 comentarios:

Cher dijo...

Ella, siempre Ella, la que sana las heridas más purulentas; pero cuidado con caer en la hipocondríaca enfermedad de la dependencia emocional, no hay mayor imbecilidad. Sólo se es fiel al Sí Mismo y si encuentras en el camino a otro ser parejo, pareja es en el transcurso.
Y esto... también pasará.

la cocina de frabisa dijo...

Ya estoy acostumbrada a leer tus relatos dos veces, es poco habitual que la primera me entere de tus encriptadas palabras. Aún así, la mayoría de las veces me gustan, nunca me han parecido una chorrada.

ÉSte ha batido récords, primero no lo entendí, lo leí tres veces (menos mal que es corto) y cuando lo entendí, me pareció un cuento chorra (dicho sin acritud y desde el respeto más absoluto)

un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Yo tampoco me resigno. Hay que luchar!
ML.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.