domingo, 10 de octubre de 2010

MICRORRELATO

FRACASO


El encargo fue muy claro: aquella mujer debía ser eliminada. Le fue entregada una suma muy generosa, pero debía llevarse a cabo esa misma noche. No hubo objeciones. Al sicario, memorizar los datos elementales de la operación, le llevó un par de minutos. Desplazarse hasta el apartamento indicado, apenas una media hora. Cuando, tras el sigilo inicial, abrió la puerta, el destello de aquel formidable cuerpo desnudo lo paralizó sin remedio. Fueron unos segundos. Apenas unos segundos. Suficiente para perderlo todo.
Del libro Micrólogos

4 comentarios:

alfonso dijo...


En las instrucciones, se habían olvidado advertir de que tendría que llevar unas gafas de sol factor cuatro.
Y es que... hay muy poca profesionalidad.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Cher dijo...

Ay el tiempo: tan definido, tan controlado; el "tiempo es oro" según impera, pero si quieres ser oro y... "destello" sé tiempo para el gozo de tu ahora, deja que se deslice y resbale de tus manos, sé uno con él o ella en éste caso.
Que el que lleva un reloj, aunque sea de oro, es un esclavo o sicario que "mata el tiempo" para otro que no es ser él mismo. Un verdadero fracaso.

Anónimo dijo...

El hombre propone,planea todos los detalles, perooo no siempre salen las cosas como queremos. M.T.

Anónimo dijo...

Bien hecho! mátala! pero de gusto, de placer, de pasión.... Para qué porras vas a quitarla de esta vida? qué derecho te da hacer eso? Bravo por el sicario!!!

Te has ganado un gran premio: TE LO DOY YO.

M.L.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.