lunes, 4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AVISO A VISITANTES
Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.
4 comentarios:
• Buena composición. Estuve ahí pero no se me ocurrió. La dejé para ti.
• Saludos
► CR ► LMA
________________________________
•
No deberia...es grandote sí, pero también puede necesitar ayuda,nunca
se sabe. M.T.
Lo que puede la imaginación! Un Caronte que creo que ni el mismísimo Botero hubiera concebido con esa imagen, aunque seguro que le daría cobijo en el universo de sus obras, como el padre que le da albergue a un hijo que lo copia "disimuladamente". Con todo el respeto que el escultor, creo recordar que gallego, me merece; su Caronte requeriría de uuna fuerza superior a la de Hércules para poner en movimiento alguna barca que lograra sostenerlo a flote.Quizá por eso desprecie la torre, sus dimensiones le impiden cumplir con labor.
Caronte es para mí una palabra con un significado especial en mi vida y yo que no creo en las casualidades, disfruto de tu foto y de la señal mágica que hoy quiero/necesito encontrar para que aparezca una sonrisa. PMM
Caronte desprecia a Hércules.
¿Será por que Hércules está vivo o por que es "un vivo" que quiere atravesar el río Estigia gratuitamente y sin "cien años de soledad"?
Caronte:-Se me derraman las carnes y sí sabes ver mi Luz... vivo o muerto llegarás a la Orilla.
Publicar un comentario