domingo, 26 de septiembre de 2010

MICRORRELATO

LLANTO LIBERADOR

Cuando quise respirar, algo me cortó el aire. Cuando quise flotar, mi piscina se vació. Quise dormir, pero las paredes se estrecharon sobre mí, convirtiéndome en un prisionero inmóvil, arrastrado por fuerzas sin control. No sé cómo, pero salí despedido, atraído por una intensa luz, hasta unas manos que me sostuvieron. Luego, tras observarme con detenimiento, me golpearon repetidas veces. Al final, pude llorar a gusto por primera vez.
Del libro Micrólogos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, llanto liberador. Ese es el final de todo el episodio. Pero lo más crudo es vivir y experimentar todo el proceso hasta que te liberas o "te liberan" de toda esa angustia.
Este texto explica perfectamente lo que son las emociones que sentimos en nuestro día a día. regulares, buenas, malas... Lo importante es equilibrar el proceso para que el desenlace sea liberador.

ML

Cher dijo...

Mientras se observe el observador habrá liberación, con ayudas o ... sin ellas.

Anónimo dijo...

Muchos sentimientos y emociones encerrados,ese final por fin actuó de bálsamo aliviador. M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.