lunes, 20 de septiembre de 2010

PALMERA DE FUEGO EFÍMERO

4 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Qué oportuna y preciosa foto!!
Me encantan los dibujos caprichosos que han pintado el cielo.

un beso

Anónimo dijo...

¡Y qué palmera!Rematada en filigrana,es preciosa,me la pido de broche. M.T.

Anónimo dijo...

En este fuego efímero, y en todos siempre queda latente algo que lo podrá reavivar. Formas muy bellas demasiado perfectas, que podrían ser a mi ojos en este instante una llama sostenida por una figura de mujer etérea de la que veo sólo un lado iluminado y fuerte, y la sombra donde se enconde la cabeza y el resto del cuerpo. La renombro con mi mirada "Energía de mujer perfilada en la sombra". PMM

Cher dijo...

Vibrante, eléctrica, magnética y ... explosiva, como el fluir del pensamiento-sentimiento en una neurona.
Ay que ver los resultados que dan la creación y la observación si se sabe cazar al vuelo ehhh?

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.