domingo, 12 de septiembre de 2010

MICRORRELATO

ABANDONO

Cuando amenazaste con que me dejarías, no te creí. Aun así, me dejé inundar por un completo abatimiento. Y acerté. Mi intuición nunca me falla. Porque jamás te fuiste. Maldita.
Del libro Micrólogos

5 comentarios:

Belén dijo...

Basta que lo desees para que se fastidie todo...

Besicos

alfonso dijo...


Eres un artista del microrrelato. En pocas palabras compones excelentes historias.
Conste en acta: me los leo.

Saludos micrologista.

CR LMA
________________________________

Anónimo dijo...

La esencia humana, la contradicción de los sentimientos y de los deseos. Así y todo y a pesar de todo, mi final sería "Bendito". No tengo remedio (en algunas cosas). De lo más logrado que llevo leyendo de ti estos días.
PMM

Anónimo dijo...

Si se fué de su lado, no se fué de su mente.Castigo para toda la vida?
M.T.

Cher dijo...

"No poder satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque lo que importa es el prodigio de tener deseos. Los satisfagas o no, te otorgan el sentimiento de estar vivo. Porque el apego a los deseos y a las cosas, cuando no es posesivo, es sublime bondad"
Por tanto, BENDITA seas, ¿que "oño" maldita?

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.