miércoles, 15 de septiembre de 2010

BAJADA (O SUBIDA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffff a estas alturas y finalizando el verano,creo que es mejor bajar por eso del stress post-vacacional,para mí bajada despacito sin apuros.
A juzgar por la foto probaste las dos (subiste y bajaste) verdad?M.T.

alfonso dijo...


Tú siempre subes, en calidad. De los retratos, no digo nada. Del rey, vaya pose. Del resto. Todo bien... como siempre, profe, que sabes encontrar buenos enfoques.

Saludos

CR LMA
________________________________

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cher dijo...

Una foto a modo de gestalt: darse cuenta de si se está arriba o abajo; homeostasis, el proceso que se llevo interactuando con el ambiente y cada escalón para mantener el equilibrio y una vez obtenido el resultado de llegar (arriba) se encuentra sólo y entre rejas perdiendo así el contacto.
En la "cumbre" si no se ha crecido y no ha habido un desarrollo del ser humano... se ha de bajar, o ¿"subir"?, según se entienda que es la humidad ;)

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.