miércoles, 23 de junio de 2010

EN ACCIÓN

2 comentarios:

Alana dijo...

La danza pues, es movimiento en sí y como tal has sabido con gran capacidad e inteligencia darle movimiento a la hechicera bailarina que... ha sabido SEDUCIR esa temible cámara que todo lo ve y todo lo capta..
Bellisima bailarina, bella foto con gran textura, formas, volumen, composición...Me gusta.
Mucha Salú y buenas fotos

Cher dijo...

Buena foto para la noche de San Juan. Esta Salomé sabe encender el fuego de los hombres, aunque en estos días sea en plan discotequero.
El fuego de Herodes por Salomé e instado por Heroidas y su propio fuego de odio por El Bautista hizo rodar la cabeza del profeta.
Cuidado con el fuego si no se sabe mantener la cabeza fria (la de Hedores en primera instancia) pues a veces no purifica sino que destruye.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.