viernes, 23 de enero de 2009

BUCLE CINÉTICO SIN ESCAPE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita estampa,pero mucha más bella sería si en vez del foso taurino donde se presagia su destino el ejemplar estuviera correteando por la sierra.M.T.

Andrei Rublev dijo...

¿Fue Marinetti el que cometió aquel exabrupto (propio de aquellos años tan pretendidamente modernos) en el que ponderaba por encima de la Victoria de Samotracia la belleza de un bólido a todo gas? Si hubiera visto esta estampa habría revisado sus palabras: arranque, tensión, belleza en grado sumo. Y la mayor de todas: el espectáculo nos habla directamente como ningún otro de la muerte, sin tapujos, sin mentiras, sin escape. Olé.
"Lo que sucede es que más bárbaro que aquel que maltrata a un toro es aquel que no distingue entre los toros y las personas" (Fernando Savater)

Eduardo Arias dijo...

Pues sin llegar a Marinetti, y sacudiéndome ciertas trabas morales, la belleza me puede, qué le voy a hacer. Ahora, eso sí, lo que vino después, fue otra cosa.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.