Cuando por fin logró dormirse, llegó el dinosaurio y lo devoró. Esa vez no quedó constancia literaria del hecho. Por fin.
Del libro Micrólogos
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Si el dinosaurio era bueno, Monterroso decidió no ser tan cruel como tú sino regalarnos la esperanza de que los sueños también pueden hacerse realidad. Si el dinosaurio era malo, al menos tú has acabado con la pesadilla. No tengo claro quién de ambos ha sido peor intencionado. Cualquier interpretación es inquietante, por la falta de claridad, evidentemente.
Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.
2 comentarios:
Si el dinosaurio era bueno, Monterroso decidió no ser tan cruel como tú sino regalarnos la esperanza de que los sueños también pueden hacerse realidad.
Si el dinosaurio era malo, al menos tú has acabado con la pesadilla.
No tengo claro quién de ambos ha sido peor intencionado.
Cualquier interpretación es inquietante, por la falta de claridad, evidentemente.
Y es que eso de "cría cuervos y te sacarán los ojos" a veces puede ser una bendición.
Un besito.
Publicar un comentario