domingo, 28 de noviembre de 2010

MICRORRELATO

PRECISIÓN

Les dijo que no, que de ninguna manera, que él no toleraba vaguedades. Que él quería en concreto una hogaza de pan candeal elaborado con masa madre, y una botella de Ribera del Duero, reserva del 98, de una afamada bodega. Y añadió con rotundidad que además era católico fervoroso. Y remató afirmando, de paso, que el refrán se lo podían meter por do más pecado hubiere.
Del libro Micrólogos

1 comentario:

Cher dijo...

Precisa la decisión de decir "no": Qué "con pan y vino se anda el camino"... NO.
Qué "a buen hambre no hay pan duro"...NO.
Si has elegido un camino (para no pecar ni ausentarse de él) no importa pasar hambre o no beber el vino que quieres. La precisión y la felicidad consiste en seguir en tus pasos (que NO tanto en tus trece); NO hay que ser excesivamente cabezota en banalidades y comunicarlo asertivamente, que no es plan de ser maleducado por no saber decir NO al restaurante donde estás sentado por pereza de levantarte.
Amén... que dios nos libre de tan exigentes y rígidos comensales.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.