domingo, 11 de julio de 2010

MICRORRELATO

DETALLADO EXAMEN
________________________________
Cuando aquella mujer le trajo la maqueta encargada, procedió a examinarla con detalle, durante unos minutos. Fue memorizando cada línea, cada intersección, cada oquedad. Calibró los contrastes, las texturas y cómo la luz incidía en las superficies de los diferentes elementos de que constaba. También el aroma que desprendía jugó un papel importante en su juicio. El silencio del inmueble y de aquella sala favorecía la concentración de todos sus sentidos. Al finalizar el examen, el arquitecto dio su aprobación para incorporarla de inmediato a su despacho. La maqueta, en cambio, fue devuelta con algunas objeciones sin especificar.
Del libro Micrólogos

4 comentarios:

Cher dijo...

Espero que la mujer supiera aprovechar la "oquedad" del cerebro del arquitecto a su favor. Es lo que tiene no tener el cuerpo calloso desarrollado... que la balanza solo se inclina al juego de una sola baza.

Anónimo dijo...

Muy listillo, se quedó con la portadora,la maqueta seguro no estaba mal, pero ella debia ser más interesante. M.T.

Samu Chao dijo...

Jajajajajajajaja.

Es muy gracioso Eduardo!!!

Mary Luz dijo...

Así somos muchas de nosotras, nos miran, nos observan, nos huelen, pero al final queda lo superficial. no lo que una quiere llegar a transmitir-

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.