domingo, 9 de mayo de 2010

MICRORRELATO

VULNERANT OMNES, ULTIMA NECAT
_________________________________________
Durante meses, aquella mujer le mandó cartas apasionadas. No obtuvo respuesta alguna del destinatario. Su amor nunca fue correspondido. Optó entonces por mandarle cartas quejumbrosas, lastimeras, en las que le reprochaba que no tuviera en consideración su pasión hacia él, el sufrimiento que le causaba su silencio. El resultado fue igualmente un ejemplo perfecto de omisión y desprecio sin hacer aprecio. Por último, decidió enviarle una carta última, definitiva. Y ésa vez sí obtuvo respuesta. La halló en los periódicos, en primera plana a tres columnas. El cuerpo del hombre de sus amores, destrozado y cubierto con un manta de aluminio brillante, ilustraba la noticia. Las palabras que seguían al titular explicaban que la policía barajaba pistas que apuntaban a una acción terrorista.
Del libro Crueldades necesarias

2 comentarios:

Cher dijo...

La falta de compasión (crueldad) llevan al limite los actos que, con pasión, se inician. Entre una compasión y otra con pasión la diferencia está en la cercanía y en la mmmmmmmm; y cuando no se obtiene por pasión se sustituye por venganza, las dos son efímeras e influyentes y no hay "un" manta de aluminio que las conserve.

Anónimo dijo...

Bufff, si es que hay amores que matan y a veces a todo se le llama amor(egoismo,dependencia,pasión...)
M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.