martes, 25 de mayo de 2010

ESTHER (Mayo, 2010)

4 comentarios:

Cher dijo...

Una curiosa sonrisa de Mona Lisa, pero ... a la inversa: cuanto más miras la periferia del retrato y la mirada de la protagonista, menos parece que sonríe. Aun así sus rictus y la forma de sus labios me parecen de una sensualidad muy femenina.

Anónimo dijo...

Se adivina una mirada triste..M.T:

Sheyla dijo...

Eduardo, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me he puesto a repasar entradas antiguas y he dado con esta. La foto muestra a una Esther enigmatica para mí. Su media sonrisa de siempre, hasta cuando estaba de mal humor. Y la mirada que a veces nos decía mucho, pero en esta foto parece no querer decir nada.

Hablabamos en el blog de Silvia sobre los profesores que enseñan más que lo que pone el programa de su asignatura, ella es una de esas.
Me ha alegrado mucho verla por aquí. Espero que todo te vaya bien.

Un saludo

Unknown dijo...

Sigue teniendo un algo indeterminado y triste que la hacen muy especial. Me encanta.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.