miércoles, 30 de diciembre de 2009

NAVEGANDO SOBRE LAVANDA

4 comentarios:

Mármara dijo...

Mira que me gusta esta rotonda, ¿eh? "Navegando sobre lavanda", qué título tan sugerente.

Anónimo dijo...

Un mar de lavanda, para unos delicados barcos seguro tendrán una pesca bien aromatica.

Te seguiré visitando en la nueva etapa que comienzas con el nuevo año.Un beso M.T.

Cher dijo...

Nuevos mares que surcar, navegando en tu barquito de papel. Buen rumbo capitán Eduardo.

Samu Chao dijo...

Jope. Algún escribiré un libro de fansaría, y habrá un mar de lavandas!! Recuerdalo!!!

Me alegro que te guste mi idea del blog Eduardo. Y espero verte pronto, también. Visitaré de vez en cuando tu blog, o tus blogs, porque tienes tantos que me lio!!!

En fin, un superabrazo!!!!

Samu!!!

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.