domingo, 20 de septiembre de 2009

JUEGOS SENCILLOS, PASADOS, INÚTILES

4 comentarios:

Cher dijo...

Bonita composición, bonitos recuerdos (supongo).
Ayyyy los juegos del recuerdo, muertos yacen enmarcados por los ángulos y las líneas de ésta pista de nuevas normas de otros juegos, o...No? Supongo que hay siempre un bastón de mando, una guia que empuñamos para ligar todos los juegos, y como en esta foto crear una nueva composición de lugar.

Joan Canal dijo...

Y que divertido era jugar con los aros, correr por la calle con ellos haciendo malavarismos entre la gente.

Bonito recuerdo, y buena foto.

Saludos

Anónimo dijo...

Pasados,sí, pero bonitos de recordar.Sin querer tu foto hace pensar en un recorrido en el tiempo de los los muchos y diversos juegos desde el aro.... hasta el PC(video-juegos ..etc) dónde nuestros niños actuales pasan tantas horas. M.T.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Que tiempos ...., quien los pillara (sabiendo lo que ahora sabemos, claro está). Gracias por los recuerdos que me has dado a través de esta foto.Un saludo.-

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.