sábado, 19 de septiembre de 2009

MANOS, UÑAS, ESTILOS

2 comentarios:

Cher dijo...

El título de la foto es: "Manos, uñas, estilos", pero si no fuera por el título, quizás no hubiera reparado en los detalles por que el primer "golpe de vista" es la unión de las manos formando un círculo,y no las manos, las uñas o los estilos...aunque si soy del todo sincera tengo que hacer mención de otros círculos personales (anillos, relojes, pulseras) y como no?, los más que menos circulos de las uñas que evidencian las diferenes personaldades del grupo.Pero siempre círculos.

Anónimo dijo...

Manos..... dicen tanto de una persona, al menos para mí,la forma de moverlas ,de cuidarlas,los gestos con los que se mueven al hablar,al estrecharlas en un saludo en un abrazo. M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.